Conoce más sobre nosotros

Nosotros

Hola, soy Paraguayo como vos. Creo en una generación de personas, como vos y yo, protagonistas de lo bueno que está por venir. Soy ese grito de orgullo que se quiebra mostrando lo mucho que amamos hacer las cosas bien en nuestro país.

Elijo productos, servicios, industria y empresas nacionales:

  • Porque es mi causa y mi orgullo.
  • Porque es elegir un país mejor.
  • Porque es mío y tuyo.

Unite vos también.

Paraguayo como vos nace en 2015 como una iniciativa de la UIP Joven, la Capasu y el Ministerio de Industria y Comercio para impulsar una campaña que promueve el consumo de productos y servicios de industria nacional como motor impulsor de la economía del país.

Nuestra acción principal tiene como centro un mes al año promoviendo los productos nacionales en todas las góndolas del país mostrando con orgullo todo lo bueno que hacemos en nuestra tierra.

“Queremos contarle a la gente que estamos orgullosos de hacer productos y servicios para ellos, y que ellos también sientan el orgullo de elegir lo que es nuestro, lo que es de todos. Miles de empresas y personas paraguayas producen lo que el mundo consume, por dos grandes factores: La industria mbareté y el esfuerzo de la gente que hace posible todo”

Sebastián Gorostiaga, Presidente de la UIP Joven.

Este año, las cadenas de supermercados adheridas a la Capasu participan enteramente en cientos de punto de venta del país, entre ellos Casa Rica, Kingo, Citymarket, Súper Express, La Bomba, Salemma, Casa Paraná, Machetazo, Archi, Cadena Real, Supermercados Stock, Supermercados España, Super Seis, Supermercado El País, Todo Carne, Los Jardines, Super D, Supermercado Metro, Nuevo Super, Supermercado LT, Gran Vía, La Preferida, Villa Sofia, Indycom y Luisito, participan de esta importante cruzada nacional.

Historia
Marcas

Este año se sumaron a la campaña más de 50 marcas de todo el país, tanto en el rubro de productos, servicios e industrias 100% con mano de obra nacional.

Vos también podés sumarte aquí.

Paraguayo como vos es una marca registrada de uso exclusivo de la Unión Industrial Paraguaya. Si querés que tu marca vista los colores de la campaña te recibimos con gusto. Para contarte como participar, escribinos aquí.

Usos de la marca
Se parte de la campaña

Nos mueve salir adelante. Porque creemos en una nueva generación, la generación del cambio. Por eso, creamos un espacio donde mostrar lo que nos enorgullece, y juntos hacer un Paraguay mejor.

Tenemos planes especiales para promoción de productos, servicios, Pymes, industrias y todo tipo de emprendimiento nacional. Si es paraguayo como vos, te esperamos.

Sé parte de nuestro newsletter.