Noticias

Importante alianza en apoyo a Paraguayo Como Vos

La UIP, la UIP Joven y la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad sellan este lunes 31 de agosto un importante acuerdo de cooperación en el marco de la Campaña “Paraguayo como Vos”, que desde hace 6 años pretende incentivar el consumo de la industria paraguaya y romper con viejos paradigmas que impiden su correcto desarrollo.

Se trata de una alianza con un gremio estratégico que comparte en esencia el espíritu de mostrar al mundo la calidad paraguaya. La industria publicitaria nacional en la actualidad se destaca por piezas altamente competitivas e innovadoras, que han sido en varias ocasiones galardonadas a nivel internacional.

Mostrar que Paraguay tiene un alto potencial de desarrollo, basado en el crecimiento sostenido de los diferentes rubros económicos del país, es el motor de cada unión que genera Paraguayo como Vos, buscando llegar a cada ciudadano paraguayo que representa pieza clave en este gran desafío.

“Con el acompañamiento de la APAP, queremos seguir creciendo como campaña, seguir impulsando a la industria paraguaya, que además de ser generadora genuina de fuentes de empleo, hoy ha demostrado ser lo suficientemente competitiva para dar respuestas al mercado interno y lo que es aún mejor, poder exportar a mercados muy exigentes, adelantó Paulo Duarte, Presidente de la UIP Joven.

Por su parte, Pascual Rubiani presidente de la Apap, destacó el desafío que conllevará esta alianza: “Como APAP, queremos que Paraguayo Como Vos no sea solamente una campaña, sino una camiseta que todos los paraguayos quieran ponerse porque significan valores claros, como transparencia, trabajo honesto, sinceridad, porque lo representa y lo impulsa a hacer bien las cosas”.

La Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad es el gremio que nuclea a las más importantes empresas del rubro, teniendo una alta incidencia en el movimiento económico nacional, conectando productos con consumidores, gracias a originales e innovadores mensajes, promoviendo el consumo y desarrollo muchas otras industrias y servicios.

Anterior

Sé parte de nuestro newsletter.