Noticias

Mazzei, una empresa paraguaya que muestra al mundo lo mejor de nosotros

Con un fuerte compromiso con el país y con su gente, Mazzei se une a la campaña “Paraguayo como vos” para promover el consumo productos de industria nacional y, de esta forma, reactivar la economía del país. Sus modernas instalaciones están ubicadas en la ciudad de Villa Elisa.

“Para nosotros la campaña #ParaguayoComoVos es un gran hito y una gran ayuda para que el consumidor pueda valorar y sentirse orgulloso de lo que se fabrica en nuestro país y del nuevo significado de la palabra industria paraguaya”, destacó Marco Riquelme, Ceo de Mazzei, quien recibió, en el marco de la campaña, a una comitiva de la UIP, UIP Joven y la Cámara Paraguaya de Supermercados.

En medio de la crisis que afecta a toda la región, la marca nacional concretó este mes la exportación a 4 países: Estados Unidos, Bolivia, Islas Mauricio y Australia. “Para nosotros es una satisfacción poder, como industria nacional, exportar con mucha creatividad y con mano de obra nacional a otros países que no son convencionales para la exportación de alimentos desde Paraguay, pero que para nosotros son grandes oportunidades de seguir creciendo en trabajo para nuestra gente”, apuntó.

Un dato muy importante es que su fábrica es 100% eléctrica, lo que permite que los hornos no emitan carbono. La incorporación de tecnología de punta ha sido vital en el proceso de crecimiento de esta empresa que va ganador mercados altamente competitivos.

La empresa nacional brinda empleo formal a 412 compatriotas, generando un gran impacto en la ciudad de Villa Elisa. “Contratamos a mamás solteras de la zona y, de esa forma, damos trabajo confiable a personas que puedan estar cerca de su casa, cerca de sus hijos y que también puedan tener un bueno horario para atender la demanda en sus hogares”, apuntó.

Mazzei trabaja de cerca con los pequeños productores para obtener los mejores ingredientes y apoyar el crecimiento y las mejoras de las condiciones de vida de las comunidades rurales.

Por su parte, Alberto Sborovsky, Presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) manifestó su compromiso y apoyo para

dar visibilidad y espacio a los productos que forman parte de la campaña #ParaguayoComoVos. “Mazzei realmente es una fábrica de primer mundo, sus productos que no tienen que envidiar a ningún producto importado y esta es la prueba realmente de que los paraguayos podemos hacer bien las cosas”, expresó.

La Capasu cuenta con 250 locales asociados, de los cuales la gran mayoría estará adherida a la campaña.

Anterior
Siguiente

Sé parte de nuestro newsletter.