Ideas

Banco Basa presenta la Tarjeta de Crédito UIP

El Banco Basa, presentó la nueva tarjeta de crédito Visa BASA UIP. El lanzamiento tuvo lugar en el salón Germán Ruiz, de la Asociación Rural del Paraguay, dirigido por Santiago Peña, integrante del Directorio del Banco.

Por segundo año consecutivo Basa es el banco con mayor rentabilidad en el país, con una tasa de morosidad marcadamente baja en comparación con las demás entidades bancarias.

“El Banco Basa es una empresa 100% paraguaya y quiero felicitar al sector industrial por esta nueva apuesta”, refirió Peña.A su vez, el presidente de la Unión Industrial Paraguaya, Gustavo Volpe, manifestó que sentía “orgullo porque un banco paraguayo confía y apuesta en el sector industrial”.
Visa BASA UIP es una tarjeta que permitirá a pequeñas empresas vender sus productos, agregó Volpe.

Ya Rubén Duarte, jefe de productos y negocios especializados del Banco Basa, explicó que entre los beneficios y el diseño que presenta la tarjeta de crédito VIsa Basa UIP se destaca el microchip que emplea y la tecnología incorporada. La tarjeta tiene también el logo de “Paraguayo como vos”, diseñado por el gremio de la UIP joven.

En cuanto a los beneficios, Duarte amplió que la tarjeta tiene descuentos especiales en distintos comercios, garantías extendidas, obsequios por comprar en ciertos locales, entre otros.

Fuente: La Nación, Paraguay.

Anterior
Siguiente

Sé parte de nuestro newsletter.