Negocios

Pymes con sueños gigantes

Un grupo de microempresarios muestra sus productos y servicios en el stand de UIP Joven de la Expo. Algunos de estos emprendedores están lanzando sus productos, mientras que otros ya han conquistado el mercado local y extranjero.

l llegar al stand se aprecia un ambiente temático similar a una vivienda, en donde cada emprendedor tiene montado su espacio de producción y exhibición de productos.

Leticia Robinson, una joven de 25 años, hornea unas cookies en el sector cocina. Nos cuenta que ella está lanzando por primera vez al mercado galletitas congeladas que se podrán adquirir de los supermercados. Así nos mostró su empaque que deja ver las gotas de chocolate de las dulces galletitas. Leticia promociona sus productos en el Instagram RobinsonCookieCo., el nombre de la firma que ella fundó recientemente.

Siguiendo el recorrido por la cocina nos encontramos con cuatro marcas: Delicatessen, mantequillas de frutos secos y granolas de Nut & Fit, picantes Matute y alimentos congelados Mercedita.

Todos los muebles y exhibidos estuvieron a cargo de A-moblar y los sofás de Ecoleather dándole al espacio una calidez realmente casera. Además, nos encontramos con la sección de prendas de vestir, con Holy Shirt y la tintorería Dresspa.

Dentro del mismo rubro pero con su espacio independiente, Jimmy Kim exhibe las toallas de origen nacional, ofrecidas en el mercado local e internacional bajo la marca Kim’s Towel. Es la primera y única fábrica exclusivamente de toallas del país, resalta Jimmy, presidente de la compañía. 

Estos empresarios son el ejemplo de la apuesta de la UIP Joven para promover los emprendimientos paraguayos, que demuestran una vez más que hay mucho más para encontrar de lo que nos esperamos.
Conocé el espacio vos también hasta el 22 de julio, en la Expo.

Fuente: ABC Color.

Anterior
Siguiente

Sé parte de nuestro newsletter.