Negocios

Primeras barritas de cereal hechas en Paraguay

Luego de cuatro años en el mercado de súper alimentos, Broterra logra consolidarse como líder y referente de la categoría.

La empresa presenta hoy sus barritas de cereales de alto contenido nutricional para toda la familia. Utilizando semillas de chía, lino, amaranto, quinoa, y otros ingredientes naturales, siendo esta una gran innovación para el mercado nacional.

Esta primera línea con alto contenido nutricional utilizando como base el maní y arroz y agregando ingredientes como la miel, frutos ricos en fibra, vainilla y chocolate, busca ser una interesante opción para deportistas, jóvenes, niños y adultos de alimentarse sanamente con un producto 100 % paraguayo.

La empresa que trabaja con pequeños productores del interior, se ha convertido en una fuente de impacto social, ambiental y económico, logrando la certificación internacional de Empresa B, acercando sus productos a la ciudadanía en cerca de 200 supermercados de todo el país.

“Queremos ser líderes en el mercado de la nutrición, con productos 100% nacionales de una calidad indiscutible en la región, con productos responsables que apoyan el crecimiento de cientos de familias con innovación y orgullo”, indicó Paulo Duarte, propietario de Broterra.

Anterior
Siguiente

Sé parte de nuestro newsletter.