Cultura

Laberinto. El primer disco de María Rehnfeldt

El videoclip "Flores" marcó el inicio del lanzamiento del disco debut de la interprete bajo el sello GP Music & Entertainment.

Esta joven artista paraguaya se proyecta como la nueva revelación del talento musical en Paraguay.

La ficha técnica del disco menciona que fue grabado en Kamikaze Recorda (Paraguay), el Estudio Lls Árboles (Argentina) y Plaza Siberia Studios (Paraguay) entre Setienbre y Diciembre del 2017. Cuenta con músicos invitados como Iván Zavala (Voz en “Hoy”) Roberto “Chirola” Ruiz Díaz (Coros en “Laberinto”), Sixto Corbalán (Con el Arpa en “Sigo”), Maru Pirovano y Ale Ayla (Del Grupo Trua, haciendo los coros en “Flores”), entre otros. El disco fue producido por GP Music & Entertaiment.

"Estoy muy emocionada, es el primer disco de mi carrera. No puedo creer aún que esté pasando."

María Rehnfeldt formó su primera Banda con tres amigos a los 18 años y luego fue parte del proyecto Truá, con las que continúa presentándose hoy en día. Además aportó su voz en canciones de artistas nacionales como Iván Zavala y Antenna. En 2017, y bajo la tutela del Musico Karim Manzur, compuso las canciones de su primer disco, de los cuales los temas “Hoy” y “Frenesí” fueron sus primeras composiciones.

Fuente: Ñanduti.

Anterior
Siguiente

Sé parte de nuestro newsletter.