Noticias

Paraguay llama la atención de inversionistas

El embajador italiano en nuestro país, Gabriele Annis, destacó que la dinámica de la economía paraguaya no pasa inadvertida para los inversionistas internacionales.

También destacó las buenas relaciones entre los Gobiernos de Paraguay y de Italia; y señaló el interés de su nación en potenciar el comercio bilateral.

“Las relaciones están excelentes, muy buenas. Estamos concordando en los dossiers de la relación bilateral y también con los de la agenda global”,
expresó durante una entrevista en el canal estatal Paraguay TV HD.

Expresó igualmente que el mercado italiano mira con interés al Paraguay a partir del crecimiento sostenido de su economía, así como por su estabilidad.
No olvidó destacar la balanza comercial entre Paraguay e Italia, apuntando entre tanto que es mayor la exportación de productos paraguayos a Italia. “Unos 300 millones de dólares son exportados a Italia mientras que Paraguay importa de Italia por unos 240 millones de dólares, en gran mayoría maquinarias agrícolas”, detalló.

“Pero, las relaciones son óptimas. Los próximos años serán decisivos para impulsar nuestra relación. Paraguay está llamando la atención por su economía pujante.”

Fuente: La Nación, Paraguay.

Anterior
Siguiente

Sé parte de nuestro newsletter.