Negocios

Primero Taiwán, luego el mundo

“China-Taiwán es una ventana al mundo. En la Food Taipei 2018 mostramos al Paraguay”, cuenta como resumen de la experiencia el empresario compatriota Juan Olmedo, de Speciality Grain.

El mismo participó recientemente de la Food Taipei 2018, desarrollada entre el 27 y el 30 de junio en la capital de China-Taiwán.

En esa vitrina, una de las ferias gastronómicas más importantes de Asia, Paraguay mostró la carne nacional, la yerba mate, el té y – en el caso particular de Olmedo – chía, maní y otros productos del campo paraguayo.

“Participamos con el apoyo de Rediex – Red de Inversiones y Exportaciones, organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio –. Podemos decir que tuvimos resultados muy positivos. Taiwán es un nicho de mercado que no está siendo explotado y podemos tener gran participación ahí”, remarcó el exportador en diálogo con la Radio Nacional del Paraguay.

Añadió que encontraron excelente receptividad en referentes del mercado asiático para con los productos paraguayos y apuntó que, desde China-Taiwán, Paraguay puede desembarcar en mercados como Singapur, Malasia e, incluso, Estados Unidos.

Fuente: Hoy, Paraguay.

Anterior
Siguiente

Sé parte de nuestro newsletter.